TOP 12 Negocios rentables en CDMX del 2020

negocios eficientes rentables

En México hay muchas personas con deseos de emprender, de iniciar su propio negocio y volverse sus propios empleadores, si tú eres uno de ellos aquí te presentamos nuestro TOP 15 negocios rentables en CDMX este 2020.

En la CDMX hay un gran número de oportunidades de baja inversión para iniciar tu negocio, pero no tienes por qué limitarte a un modelo tradicional de un negocio físico. Durante estas épocas de cuarentena y distanciamientos social, ser creativo y analizar tus las necesidades de tu comunidad es lo que te permitirá determinar cuál es tu negocio ideal, incluso sin necesidad de tener un local físico.

Investigación en Internet:

Si tú eres una persona que navega en Internet todos los días y tienes una gran facilidad para usar los motores de búsqueda puedes lucrar por ello. Esto lo puedes hacer ofreciendo servicios de investigación por internet. Lo único que necesitas es una computadora y una conexión a Internet. Puedes especializarte en uno o varios temas específicos para definir a tus potenciales clientes.

Servicios Informáticos:

Si tienes los conocimientos técnicos, como lenguajes de programación o diseño de sistemas, puedes crear casi cualquier tipo de negocio relacionado con creación, reparación o diseño de sistemas informáticos. Desde sistemas de logística, control, administración, creación de páginas web, entre otros.

Publicidad en redes sociales:

Si te encanta navegar las redes sociales, conectar personas y recomendar productos y servicios a tu público, puedes ofrecer servicios de publicidad en redes sociales a empresas y negocios manejando sus cuentas y páginas en las redes. Para realizar esto lo único que necesitas es conocimiento y experiencia en publicidad y marketing.

Peluquería:

Transforma tu hogar en tu centro de trabajo. Transforma un espacio de tu casa a una peluquería si tienes las habilidades necesarias. Puedes ofrecer servicios tales como los de cortes, peinados, tintes, laceados, manicura, pedicura y maquillaje a precios bajos, pero de buena calidad.

Tienda de productos ecológicos:

Esto es un lugar, ya sea físico o virtual, donde vendas productos ecológicos tales como ropa, bolsos, cosméticos y artículos de limpieza que cuidan el medio ambiente, por ejemplo, al estar hechos de insumos naturales o reciclables. Lo primero que necesitas es identificar uno o más proveedores de productos ecológicos.

Tiendas en Línea (E-commerce):

Si tienes acceso a una variedad de productos, o buscas conectar un mercado a productos específicos, crear una tienda en línea es la mejor opción. Al no tener barreras físicas, Puedes incorporarte al comercio internacional y alcanzar mercados que no podrías contactar por medios físicos. Puedes vender de todo, desde manualidades, hasta ropa hasta accesorios de tecnologías. Tu límite es tu imaginación.

Consignación (Retail):

Lleva la venta de ropa de segunda mano y otros productos al siguiente nivel. Obtenlos a precios descontados, límpialos, dales el mantenimiento que necesiten y véndelo en un ambiente acogedor, divertido y profesional con un valor agregado.

Escuela de Idiomas:

¿Conoces otro idioma? Entonces tienes la oportunidad de enseñar a los demás. Ofrece cursos de lenguaje extranjero, ya sea a particulares o a través de clases en línea.

Logística de Eventos:

Nadie puede negar que a los mexicanos les gusta divertirse. Si eres una persona que le gusta estar siempre bien organizado, ofrecer servicios de logística de eventos es la opción para ti. La logística puede ser desde administración o asesoría para eventos, hasta suministrar servicios para empresas.

Servicios de Catering:

Hablando de eventos, tal vez lo que quieres no sea organizar el evento, sino ofrecer la comida y bebida que se servirá en él. Todo tipo de eventos necesitan catering. Desde eventos empresariales, educativos, hasta de gobierno. Organiza tu equipo y prepara menús para eventos específicos.

Tienda de abarrotes:

Las tiendas de abarrotes  no se limita únicamente a la venta de comida. Las tiendas de abarrotes proveen a los hogares con las cosas que necesitan para seguir el día al día. Sus necesidades son variadas tal como lo son las opciones de tiendas de abarrotes que puedes abrir: una papelería, ferretería o incluso una dulcería En establecimientos como estos es el trato al cliente y el servicio lo que te permitirá ganar una ventaja contra la competencia.

Salud, Belleza y Estética:

Ayuda tu público a sentirse y verse bien. Dependiendo de tus gustos y habilidades, puedes ofrecer servicios desde cuidado y belleza de uñas, hasta servicios de belleza y spa caseros como masajes, faciales y aromaterapia.