Mejores centros de negocios en CDMX

centros de negocios en CDMX

Al momento de emprender, siempre necesitaremos del apoyo de entidades que no solo puedan orientarnos en el camino a seguir, sino que también nos ayuden a encontrar un espacio en el cual se pueda establecer una nueva marca.

Para ello, desde hace algún tiempo se crearon los centros de negocios en Ciudad de México, cuya función es aportar un granito de arena a los grandes y pequeños empresarios con sus nuevos negocios.

Pero, ¿de qué forma ayudan los centros de negocios a los emprendedores? Ofrecen oficinas previamente equipadas con todos los servicios básicos incluidos, contratación de personal y de limpieza.

Suena muy bien ¿no es así? Conoce un poco más de los centros de negocios y como participar en ellos desde Ciudad de México.

centros de negocios en Ciudad de México

Al momento de emprender, siempre necesitaremos del apoyo de entidades que no solo puedan orientarnos en el camino a seguir, sino que también nos ayuden a encontrar un espacio en el cual se pueda establecer una nueva marca.

Para ello, desde hace algún tiempo se crearon los centros de negocios en Ciudad de México, cuya función es aportar un granito de arena a los grandes y pequeños empresarios con sus nuevos negocios.

Pero, ¿de qué forma ayudan los centros de negocios a los emprendedores? Ofrecen oficinas previamente equipadas con todos los servicios básicos incluidos, contratación de personal y de limpieza.

Suena muy bien ¿no es así? Conoce un poco más de los centros de negocios y como participar en ellos desde Ciudad de México.

¿Quieres saber cuál es la mejor opción?

Como ya te hemos comentado, los centros de negocios son espacios para que emprendedores y empresas puedan instalarse y desde su nueva unidad u oficina, ofrecer sus productos y trabajar de forma productiva para fortalecer el crecimiento del negocio.

Entendiendo esto, Es momento de buscar cuál es la opción de centro de negocios más conveniente para ti. ¿Qué tienes que tomar en cuenta? Los siguientes aspectos:

  • Tamaño de tu empresa. Calcula el tamaño de tu empresa, cuantos procesos se realizan, cuantas oficinas serán necesarias para que tu equipo trabaje a gusto, el número de empleados que tienes y cuantas sucursales planeas tener.
  • Capital disponible. Planea en base a tus ingresos. Te recordamos que los centros de negocios se encargan del espacio, equipamiento y servicios básicos, pero aún así necesitas tener un fuerte capital de inversión para la producción de tu empresa, reclutamiento de personal, renta por el alquiler de la oficina y otros gastos de importancia.
  • Tipo de oficina. Elegir el tipo de oficina que necesitas también es importante. Por los momentos, al estar en cuarentena por el COVID-19 es recomendable rentar oficinas virtuales, pero si es necesario y mas conveniente puedes alquilar un mobiliario en el que tus empleados asistan de forma presencial.

Top 6 mejores centros de negocios en Ciudad de México

A continuación, te presentamos el top de los 6 mejores centros de negocios en Ciudad de México para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

CISE Business Center

En primera opción tenemos a CISE Business Center porque se trata de la empresa pionera en ofrecer la renta de oficinas y espacios ajustables a las necesidades de sus clientes. Esta empresa tiene sede en Ciudad de México y lleva aproximadamente 25 años en el rubro del alquiler de oficinas y salas de junta para reuniones.

CISE Business Center ofrece tres modalidades en su renta de oficinas:

  1. Oficinas corporativas o ejecutivas, con todo el equipamiento necesario para pequeñas y grandes empresas.
  2. Oficinas virtuales o de domiciliación, para que las empresas puedan trabajar de forma flexible a través de la distancia.
  3. Salas para juntas y reuniones empresariales, con todos los equipos tecnológicos necesarios para realizar presentaciones, video conferencias, etc.

IOS OFFICES

Con mas de 40 centros de negocios en 12 ciudades incluyendo CDMX, IOS OFFICES ofrece alquiler de oficinas completamente equipadas y adaptados a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno y la OMS para evitar la propagación de coronavirus.

Todos los espacios son sumamente flexibles y cuentas con un personal calificado para atender las necesidades de tu oficina. Además, dentro de la renta se incluyen los servicios básicos como la iluminación, muebles de la mejor calidad, música para amenizar el ambiente, servicios como agua e internet, y más. Ofrecen oficinas privadas, Coworking, salas para juntas y asistencia ejecutiva.

Público

Ofrece renta de oficinas en modo Coworking, con flexibilidad de horarios para que puedas usar los espacios siempre que lo necesites. Las oficinas poseen áreas comunes, salas para reuniones, equipamiento tecnológico, papelería, mobiliarios, asistencia con cámaras de seguridad, cabinas telefónicas, staff bilingüe, personal de limpieza y áreas de acceso para personal con discapacidad.

Centraal

Recientemente Centraal ha abierto sus puertas para el Distrito Federal de México. Se apoyan en la tendencia del Coworking para que sus clientes trabajen con la mayor comodidad y a los horarios que lo necesiten.

Sus oficinas cuentan con diseños únicos y bastante innovadores, ideales para el excelente desarrollo y productividad de cualquier empresa internacional o nacional.

Urban Station

Esta opción es perfecta para los emprendedores y negociantes que quieren un espacio por tiempo breve. Estas oficinas tienen justo lo que necesitas y se adaptan fácilmente a lo que buscas según el proyecto que tengas en mente.

Urban Station tiene un ambiente bastante moderno y fresco, y cuenta con espacios abiertos, oficinas privadas y virtuales, salas de juntas y para reuniones, auditorios y servicios básicos.

Oficinas Virtuales CDMX

Si buscas oficinas virtuales en renta en la ciudad de México, te recomendamos las siguientes opciones:

  • City office
  • Spaces
  • The place

Mejores Coworkings en ciudad de México

El Coworking se ha convertido en una tendencia en el último año, por ello queremos mostrarte algunas opciones que podrían venir muy bien con tu empresa o nuevo emprendimiento si te encuentras en la Ciudad de México.

Coworking Insurgentes

Es la empresa líder en el Coworking en ciudad de México con las posibilidades de tener oficinas físicas y virtuales, contando además con un equipo que te ayudarán a todo lo que necesites mientras estás hospedado en sus instalaciones.

The place Coworking Hub

The place es otra de las opciones que tienes para aplicar Coworking y trabajar de forma flexible siempre que lo necesites en sus cómodos espacios. En The place tienes la posibilidad de crear nuevos vínculos amistosos, potenciar negocios y conocer a empresas con las cuales puedes obtener nuevas oportunidades.

Puedes rentar tu oficina a un precio bastante accesible y puedes asesorarte con expertos en el emprendimiento y los negocios. Sus salas son bastante cómodas y cuentas con servicios como: cocina, PlayStation, estacionamiento, oficinas privadas, sillas ergonómicas, wifi, terrazas, sala de descanso, salas de juntas y oficinas privadas.

Spacioss coworking CDMX

Spacioss es una empresa que ofrece Coworking en ciudad de México que cuenta con ambientes de lujo y bastante seguros. Puedes rentar oficinas privadas, salas de junta, cabinas para webinar, asistencia ejecutiva, espacios individuales o empresa fija si lo deseas.